¡¡¡El que más sabe es el que más pregunta!!!


En el día de hoy me gustaría saber cuales son tus dudas. Sobre que temas querés investigar más.

Voy a arrancar yo con una duda: ¿Cómo llegaste a este sitio?

¿Quién te lo recomendó? ¿Donde lo encontraste? ¿Qué estabas buscando?

¿És útil la información que encontrás aquí?

 

Te voy a dar algunas repuestas a algunas de las preguntas que seguramente  te estarás haciendo

¿Cómo empiezo en esta actividad? 

Empieza yendo a los lugares donde se desarrollen actividades con caballos, por ejemplo Hipódromos, Clubes Hípicos, Clubes de Polo, Trote o Pato, campos donde se realicen actividades ecuestres. Busca por internet, pregunta a amigos, pide referencias. Pero empieza yendo.

¿Es una actividad accesible?

En principio es una actividad algo onerosa. Ten en cuenta que hay que mantener a los animales, sus pilchas, los viajes, sin entrar en el tema de la compra del animal y todo lo que ello conlleva. Sin embargo, como todos los ordenes de la vida, también depende de tus ganas, de tu imaginación, y de las habilidades que tengas para mantener al mínimo los gastos maximizando la diversión. Mi consejo es que intentes entrando de a poco y veas que tan cómodo te sentís en el ambiente que hayas elegido.

¿Hay buena gente?

Es una idea generalizada que en el ambiente de los caballos las personas son “difíciles”. La realidad es que las personas que te puedas encontrar no son diferentes a las que te puedas encontrar en otras micro sociedades. Hay gente buena, regular y mala como en todos lados, pero no dejes que ese mito o tabú te impida acercarte a los caballos. 

Creo que estas tres preguntas y respuestas pueden ir dándote una idea de por donde va la cosa. 

Y recuerda: Nada es imposible, si no te rindes. Si te caes, muchos estarán para ayuda a levantarte, pero ninguno se levantará por ti. 

Un saludo y hasta la próxima.

Atte. Esp. Abel F. Bacigalupe

p.d. Si te gustó esta publicación no dejes de visita www.relinchosyherraduras.com/op3-lp-newsletter/